lunes, 16 de agosto de 2010

Callejeando por Roma 06/09/2004

Tras visitar la iglesia de santa maría de la victoria nos acercamos al bar Labaita una cafetería donde pedimos un café que nos recomendó mi hermana Fátima un café Fredo con nata, después bajamos la via del tritone hasta que llegamos a la columna de marco Aurelio.


La Columna de Marco Aurelio se trata de una columna ecuestre con un relieve en espiral. Fue construida a semejanza de la Columna de Trajano. Esta columna ha servido de inspiración para posteriores estatuas del Renacimiento.

Tras esto fuimos a visitar el interior del panteon.


Despues fuimos a visitar la fuente del neptuno en la plaza navona.

Después visitamos la iglesia de San Giacomo de gli Spagnoli, que está en la plaza navona y que el primer día no pudimos visitarla.

Sandra y yo continuamos nuestro recorrido por distintas iglesias de roma en algunas tenían puertas automáticas y en otras tenias que echar dinero para poder ver os cuadros, fue una mañana entretenida nuestro ultimo día el Italia.

Después de recorrido nos paramos a comer en un Burger King que parecía un palacete renacentista la verdad es que era bastante chulo.

Tras comer nos acercamos a comprar regalos para a gente (muchas botellas de limonchelo) que guardamos primorosamente en la Maleta.Cogimos las maletas y nos fuimos para la estación de termini para coger el tren que nos llevaría al aeropuerto y de vuelta para España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario