domingo, 25 de julio de 2010

Crucero nocturno rio Huangpu 09/10/2007

El crucero nocturno por el rio Huangpu fue la única excursión fuera de las concertadas que contratamos y mereció la pena, montamos en un barco con forma de dragón y disfrutamos de las vistas de Bund y los edificios de las embajadas y del pu dong y lo edificios modernos realzados por juegos de luces al ritmo de la música fue espectacular y al final como colofón fuegos artificiales.













Tras esto nos llevaron al hotel donde quedamos con otras parejas que se apuntaron a nuestra ruta del día siguiente dado que íbamos por libre, los planes eran coger el tren magnético que lleva al aeropuerto e ir de compras, tras quedar con la gente Sandra y yo no acercamos a un KFC a pillar unas hamburguesas (por cierto supongo que customizan las caratulas de los restaurantes porque el dibujo del tío del KFC parecía chino).

Nos comimos las hamburguesas en la habitación y como no tenían el sabor de aceite local pero bueno eran pasables. Sandra y yo aprovechamos para llamar a casa utilizando una tarjeta telefónica que nos consiguió la guía (previo pago lógicamente) y charlamos un poco con la familia y ala a la piltra que al día siguiente esperaba un duro día de compras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario