martes, 18 de octubre de 2011

Bruselas visita al Atomium 22-05-2008

El día 21 de mayo del 2008 organizamos una visita Bélgica, primera parada Bruselas al llegar al aeropuerto primera sorpresa nosotros habíamos llegado correctamente pero nuestra maleta no, estaban perdidas en el limbo de los aeropuertos, por lo que fuimos a poner una reclamación con nuestro estupendo ingles indio (yo perder maleta), por suerte no fuimos los únicos que la habíamos perdido y un ingles muy majete nos ayudo a rellenar los datos, le indicamos a la chica del aeropuerto la dirección de nuestro hotel para que nos mandaran las maletas y nos fuimos para el hotel.
          Al bajar a la estación de tren compramos un railpass de diez viajes por unos 70 euros la mar de apañado para desplazarnos. Una vez llegamos a la estación de tren de Bruselas fuimos a coger el metro para ir al hotel, tras comprar los billetes buscamos donde picarlos, pero no los vimos por ningún lado por lo que nos subimos al metro sin picarlos y fuimos al hotel.
          Durante todo el trayecto estuvimos repasando las frases que le teníamos que decir en ingles a la persona que estuviese en la recepción del hotel, para explicarle lo de las maletas, según llegamos antes de que pudiésemos decir nada la chica de recepción no dijo “Buenos días en que puedo ayudarles” en un castellano perfecto (menos mal) tras explicarles lo de las maletas  ella nos indico que ellos se encargaban. Subimos a la habitación preparamos los pocos bártulos que llevábamos y nos fuimos a visitar la expo del 58 para ver el Atomium que representa átomo de hierro a escala 1 :150 mil millones.

Tras visita el Atomium estuvimos visitando el parque que estaba al lado y viendo el monumento a Leopoldo I.